27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Documental de Taylor Swift se estrena el 31 de enero

Miss Americana la muestra tal y como es: una artista, cantautora y mujer que no tiene miedo de hacer lo que siente ni decir lo que piensa

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 17 de enero 2020, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

El documental Miss americana, basado en la carrera musical de la cantante estadounidense Taylor Swift, será lanzado el próximo 31 de enero en una plataforma de streaming, tras su debut en la apertura del Festival de Cine Sundance.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Lover compartió el cartel oficial de la producción, dirigida por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por After tiller.

Mis americana es un documental sobre Taylor Swift que "la muestra tal y como es: una artista, cantautora y mujer que no tiene miedo de hacer lo que siente ni decir lo que piensa". Con una duración de 85 minutos, el documental abrirá el Festival de Cine de Sundance del próximo 23 de enero y después el servicio de streaming Netflix lo incluirá en su catálogo a partir del 31 de enero.

"En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz", indica la sinopsis.

La producción se estrenará, luego de que la cantante diera a conocer las condiciones de abuso bajo las que el productor Scooter Braun y el empresario discográfico Scott Borchetta la obligaron a trabajar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...