19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cuerpo baleado en Matamoros

El occiso presentaba al menos 8 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, viernes 17 de enero 2020, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Con al menos ocho impactos de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre la mañana del jueves en Matamoros.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando un hombre se comunicó a la línea de emergencias 911, para reportar que al estar caminando por un baldío, había observado a un hombre tirado en un terreno, el cual tenía sangre en todo el cuerpo.

CONFIRMAN HALLAZGO

Hasta los terrenos ubicados entre los ejidos Coyote y El Cuije, ambos del municipio de Matamoros, arribaron los agentes de las diversas corporaciones de Seguridad, así como de la Fiscalía de Coahuila, de la Delegación Laguna I, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, el cual a simple vista presentaba múltiples impactos de bala en todo el cuerpo.

BALEADO

El occiso fue localizado tirado boca arriba y a simple vista le apreciaron heridas de bala en pecho, así como en las extremidades superiores y espalda, además de uno en la parte posterior de la cabeza.

DESCONOCIDO

Al revisar las pertenencias, las autoridades de la unidad de Servicios Periciales no encontraron alguna documentación que ayudara con la identificación del hombre, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre no mayor a los 30 años de edad, de tez morena, complexión media, con cabello negro y corto, quien vestía una playera deportiva en color azul y una pantalonera en color negro, así como tenis azules.

Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad y paradero de quien o quienes dieron muerte al individuo, por lo que abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho.

No identificado

A tiros dan muerte a hombre:

* El cadáver fue localizado en un terreno del municipio de Matamoros.

* Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de no identificado.

* Las autoridades le apreciaron al menos ocho impactos de arma de fuego en todo el cuerpo y cabeza.

* Autoridades desconocen la identidad y paradero de quienes le quitaron la vida.

* La carpeta de investigación se encuentra abierta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...