24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Coaches analizan las finales de conferencia

Brindaron su opinión acerca de los encuentros que definirán a los invitados al Súper Tazón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de enero 2020, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

De cara a la realización de los partidos finales de conferencia en el futbol americano de la NFL, coaches laguneros brindaron su opinión acerca de los encuentros que definirán a los invitados al Súper Tazón LIV.

TIENEN SUS FAVORITOS

A través de la plataforma de Facebook Live, Radamés Carrillo, head coach de los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango y Miguel Cueto, coordinador defensivo de los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Torreón, analizaron los encuentros de la ronda divisional e hicieron sus proyecciones para las finales en la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional. Los experimentados entrenadores laguneros, coincidieron en que se trata de dos partidos atractivos y que muy probablemente se definirán por escaso margen, en una convivencia digital con los lectores de El Siglo y cerca de mil 500 espectadores en vivo, a través de la conocida red social.

Los entrenadores coincidieron en que la clave durante la final de la AFC, será la capacidad del corredor Derrick Henry para ganar yardas para los Titanes de Tennesse, poniendo a prueba a la defensiva de los Jefes de Kansas City, ya que de su ofensiva, prácticamente no hay dudas. En cuanto a la final de la NFC, la clave sería la defensiva de los 49´ers de San Francisco en su labor de presionar a Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, quien no ha podido ganarle a San Francisco en la postemporada. La charla completa está disponibles en el perfil de Facebook y en la página web de El Siglo de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...