21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrastra tren a frágil camioneta en Francisco I. Madero

EL SIGLO DE TORREÓN
fr, viernes 17 de enero 2020, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

La tarde de este jueves, se registró un accidente entre una camioneta y el ferrocarril, pese a que la máquina "arrastró" varios metros a la frágil unidad, el conductor se salvó, aunque resultó con algunas lesiones.

El percance se registró alrededor de las 16:30 horas en el cruce de las vías del ferrocarril que se encuentran por calle Artículo 123 y Zaragoza, a la altura de la colonia 2 de Marzo, en el municipio de Francisco I. Madero.

Las autoridades informaron que el conductor de una camioneta trató de ganarle el paso al tren, pero no lo logró y lo impactó para luego "arrastrarlo" aproximadamente 300 metros.

La camioneta es una Nissan de modelo antiguo en color amarillo "mostaza", con placas del estado de Coahuila, la cual era conducida por Oscar, de 28 años de edad, con domicilio en el ejido Virginias, del mismo municipio.

La máquina es la 4823, la cual era tripulada por Juan, de 59 años, originario de Ciudad Frontera, Coahuila.

Luego de que se generó el reporte, de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Civil Coahuila, así como Cruz Roja y Bomberos, estos últimos ayudaron a rescatar al lesionado, quien se encontraba atrapado en la camioneta, la cual por el impactó quedó severamente dañada y el joven ingresó a la clínica local del Seguro Social.

Accidente

Una vez más se registró un accidente con el ferrocarril.

* El conductor de una camioneta trató de ganarle el paso al tren.

* El ferrocarril lo "arrastró" alrededor de 300 metros.

* El conductor fue identificado como Óscar, de 28 años, del ejido Virginias, e ingresó a la clínica local del IMSS.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...