24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a dos jóvenes por supuesto robo a bar en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de enero 2020, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Municipal de Torreón, lograron la detención de dos jóvenes, a quienes sorprendieron robando pantallas de un bar localizado en el sector Centro de la ciudad.

Aproximadamente a las 14:28 horas del miércoles, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón, acudieron a las instalaciones del bar Jouer, ubicado en la calle Ramón Corona, entre las avenidas Allende y Matamoros, a un costado de la Plaza Mayor de Torreón.

Fue al interior del citado bar, donde los elementos preventivos aseguraron a quienes se identificaron como José "NN", de 33 años de edad y Gustavo "NN" de 31 años de edad, quienes ingresaron al negocio, dañando los candados de la puerta.

Quienes rentan el inmueble, explicaron a las autoridades que el bar se encontraba cerrado, cuando la alarma del negocio sonó, motivo por el que solicitaron auxilio y se trasladaron al lugar, encontrando a los dos hombres apoderándose de dos pantallas marca Philips.

José y Gustavo fueron trasladados al Centro de Detención Temporal, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

EL DATO

Trascendió que fue el propietario del lugar quien ordenó a José y Gustavo abrir el bar y comenzar a retirar las pantallas, para ello les entregó las llaves de las cortinas de acceso.

Además se informó que el lugar se encuentra en un proceso legal, puesto que la mujer que lo renta debe un mes de pago y como medida el propietario le cerró el establecimiento, para después solicitar que lo desmantelaran, sin embargo el acto fue interrumpido por los elementos municipales, quienes detuvieron a los dos hombres empleados para el trabajo, mismos que ignoraban la situación que había entre las partes afectadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...