21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se vuelca pipa cargada con leche en San Pedro

El accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, viernes 17 de enero 2020, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Pipa cargada con leche, termina volcada en San Pedro.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves, a la altura del kilómetro 20+000, de la carretera estatal que conduce del ejido San Francisco al ejido San Lorenzo, a la entrada del municipio.

Fue en el citado lugar, donde las autoridades encontraron una pipa doble remolque volcada en su costado izquierdo a un lado del camino.

Los agentes de la Policía Civil Coahuila, quienes se hicieron responsables de deslindar las responsabilidades del accidente, se entrevistaron con el conductor de la pesada unidad, identificado como Pedro, de 39 años, con domicilio en el mismo municipio de San Pedro, quien les explicó que circulaba por el tramo del ejido San Francisco al ejido San Lorenzo, cuando repentinamente dormitó y tras perder el control del tráiler, trató de maniobrar para estabilizarlo, momento en que se salió del camino y terminó volcado.

Al lugar arribaron unidades de las diversas corporaciones y personal de prevención y rescate como Bomberos y Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Pedro, quien presentó lesiones y heridas superficiales que no requirieron de su traslado al hospital.

Con ayuda de una grúa, colocaron la pipa en su posición normal y la remolcaron hasta las instalaciones del corralón de la Policía Civil Coahuila, donde la pipa quedó resguardada hasta que se deslinden las responsabilidades.

Pierde control

Se registra volcadura de pipa cargada con leche.

* El percance se registró la mañana del jueves en San Pedro.

* El accidente sucedió a la altura del kilómetro 20+000 de la carretera San Francisco-San Lorenzo.

* El trailero resultó ileso tras la volcadura.

* Presuntamente el trailero dormitó y por ello perdió el control.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...