Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Roma

Roma define los cuartos de Copa Italiana

Enfrentarán a Juventus

NOTIMEX

El estadio Ennio Tardini fue testigo de la victoria de la Roma sobre Parma por 2-0 en los octavos de final de la Copa Italiana, con lo que avanzaron a la siguiente ronda, en la que enfrentarán a Juventus.

El mediocampista Lorenzo Pellegrini fue el encargo de dar la victoria al cuadro de La Loba con un doblete y marcó en el minuto 49 y 76, y hacer válida una pena máxima, para poner el 2-0 definitivo.

Este duelo fue el último de los octavos de final de la Copa de Italia, en donde Torino de impuso al Génova en tanda de penales. Nápoles hizo lo propio ante el Perugia.

Lazio derrotó al Cremonese; el Inter de Milán dio cuenta del Cagliari, Atalanta no pudo ante la Fiorentina, el Milán se ganó su lugar al vencer al SPAL, mientras que la Juventus goleó al Udinese.

A partir del martes 21 de enero se disputará la siguiente ronda y el atacante mexicano Hirving Lozano y Napoli se medirán a Lazio; Torino se verá las caras con el Milán y el Inter ante la Fiorentina.

SE DECLARA LISTO

El director técnico de la Roma, Paulo Fonseca, se declaró listo para afrontar el próximo desafío que serán los cuartos de final, donde enfrentarán a uno de los favoritos de la competición, la Juventus.

Después de derrotar a Parma por dos anotaciones con goles de Lorenzo Pellegrini, el estratega portugués se declaró satisfecho por el accionar de sus pupilos pese a que fue un partido intenso y complicado que los resolvieron hasta la segunda mitad, por lo que comentó que deberán de mejorar, aunque confía en sacar un buen resultado ante la "Vecchia Signora".

"Jugamos para ganar y desafiar a la Juventus nuevamente. Será un partido muy difícil, pero tenemos que hacer lo propio para ganar".

Ante la lesión de Nicolò Zaniolo, el timonel indicó que el turco Cengiz Ünder deberá de aprovechar su participación en el campo, reconociendo que esta tarde tuvo un buen desempeño.

"Con la lesión de Zaniolo, debe comprender que tendrá oportunidades. Hoy (ayer) trabajó mucho para el equipo y tuvo un buen juego".

Roma, con algunas ausencias, visitará al Génova el próximo domingo por la vigésima jornada de la Serie A.

Pellegrini (c) anotó los dos goles del triunfo en octavos ante Parma. (EFE)

Pellegrini (c) anotó los dos goles del triunfo en octavos ante Parma. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Roma PARMA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pellegrini (c) anotó los dos goles del triunfo en octavos ante Parma. (EFE)

Clasificados

ID: 1663575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx