25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Xavi explica su negativa para dirigir al 'Barça'

El entrenador del Al-Sadd admitió un contacto con los Blaugranas

NOTIMEX
DOHA, QATAR, jueves 16 de enero 2020, actualizada 9:04 pm

Enlace copiado

Xavi Hernández, entrenador español del Al-Sadd, aceptó que si hubo oferta por parte del FC Barcelona para llegar al banquillo, y también compartió la razón por la cual decidió no tomar la alternativa.

"Sí, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Óscar Grau aquí en Doha. No la acepté, especialmente porque es muy pronto para mi formación, pero mi sueño en el futuro seguirá siendo ser entrenador del Barça", admitió.

El exjugador blaugrana también manifestó que siempre mantuvo al tanto a sus actuales jugadores y a pesar de que acepta que se sintió desenfocado durante esos días, ya está de nuevo con la mente al cien por ciento en el equipo de Medio Oriente.

"Primero se lo dije a mi familia y después a los jugadores del Al Sadd. Estuvieron al corriente y durante esos tres días no estuve en mi mejor posición, pero ahora estoy totalmente enfocado con el Al Sadd", agregó.

Por último, hizo notar su alegría respecto al nombramiento de su colega y compatriota Quique Setién como el nuevo timonel culé hasta el 2022.

"Me encanta el nuevo entrenador del Barcelona, me gusta su forma de trabajar y espero que tenga éxito con el equipo", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...