24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Podemos ir mejorando: 'Chepo' de la Torre

El técnico del Toluca dijo que el equipo está lleno de confianza

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 16 de enero 2020, actualizada 8:58 pm

Enlace copiado

El director técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, aseguró que luego del arranque ganador en el Clausura 2020, el equipo tiene la confianza para ir mejorando y sobre todo, buscar el triunfo también en casa, este domingo frente a Necaxa, a fin de mantenerse en la línea ganadora.

"Es muy importante que hayamos empezado con un resultado bueno en Morelia; empezar con un triunfo sí llena de confianza al grupo en todo lo que estamos haciendo. Todavía faltan muchos detalles que podemos corregir, que podemos ir mejorando y ahora en casa, sería importantísimo hacer lo mismo, con nuestra gente y bueno, empezar a marcar nuestra línea para este torneo", dijo el estratega previo al juego con Necaxa.

Los Diablos tienen claro que tienen mucho por mejorar en su funcionamiento, especialmente porque el equipo quiere tener la mejor de las presentaciones en casa, ante su afición:

"Por supuesto que hicimos cosas muy buenas, otras no tan buenas, pero bueno, al final el equipo sabe perfectamente los detalles que nos hemos estado equivocando y que podemos corregir, y sobre todo que lo que estamos haciendo bien, hacerlo todavía mejor porque en casa no va a ser fácil, pero también creo que con el apoyo de la gente y con esa seguridad que nos ha dado el primer triunfo de visitante, podemos hacer un buen partido".

Respecto al rival, De la Torre señaló: "Nos ocupamos más de nosotros que del rival, sabemos que si hacemos bien las cosas tendremos mucha oportunidad de sacar un buen resultado y sí, Necaxa ha tenido algunos partidos de preparación en los cuales hemos podido observar algunos detalles y de ahí poder nosotros desglosar lo que queremos hacer en el partido".

El estratega de los Diablos aseguró que Gastón Sauro está prácticamente recuperado, y aunque Alan Medina "va más lento debido a sus circunstancias, pero va muy bien, nos tiene con mucha esperanza de que regrese pronto".

En cuanto a los refuerzos, también están listos y a la orden para ser tomados en cuenta para el juego contra Necaxa. "Todos están forzando la máquina para poder participar y pueden ser opción para estar dentro del partido", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...