19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chicharito' Hernández se ausenta en entrenamiento del Sevilla

El tiempo de Javier Hernández en Europa llega a su fin

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 16 de enero 2020, actualizada 6:24 pm

Enlace copiado

Javier Hernández ya no se presentó a entrenar con el Sevilla. El mexicano siempre puntual, simplemente no hizo presencia en la ciudad deportiva por lo que se espera que en las próximas horas sea anunciado como nuevo refuerzo del Galaxy de Los Ángeles.

"La ausencia del mexicano en la sesión de trabajo hace pensar que en las próximas horas la salida del delantero va a ser oficial, lo que conllevará que el Sevilla haga público también el fichaje de Youssef En-Nesyri tras el acuerdo alcanzado con el Leganés para abonar la cantidad que figura en su cláusula de rescisión, 20 millones de euros (25 millones de dólares)", escribe el "Diario de Sevilla".

Así, el tiempo de Javier Hernández en Europa llega a su fin. "'Chicharito' apenas ha tenido ocasión de demostrar su valía en el Sevilla, ya que no encajaba del todo en el sistema de juego de Lopetegui, que requiere de un nueve referencia. De ahí que apostara por De Jong. Se marchará habiendo anotado tres goles, uno de ellos en LaLiga, ante el Getafe", finalizó el rotativo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...