24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Conductora se burla del 'labio leporino' de Joaquin Phoenix y genera indignación

Tras las críticas, Wendy Williams se disculpó públicamente

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 16 de enero 2020, actualizada 12:29 pm

Enlace copiado

La conductora Wendy Williams del programa televisivo The Wendy Williams Show generó polémica y molestias por un comentario que hizo en burla del labio leporino y la cicatriz que Joaquin Phoenix, protagonista de películas como "Joker" y "Gladiator", presenta en su labio superior.

Durante la transmisión Williams hablaba del actor y su "mirada penetrante" cuando levantó su labio hablando de la cicatriz de Phoenix y que es visible "cuando se rasura el bigote".

Los asistentes comenzaron a reírse, pero los comentarios en contra de la conductora no se hicieron esperar y se quejaron del programa y señalaron a Williams por su burla incómoda, incluso la cantante Cher publicó un comentario acerca de ello.

"Pide una disculpa para compensar esto", se lee en el Tweet.

Después de las críticas hacia Williams, de acuerdo con BBC, decidió, mediante una publicación en Twitter, pedir disculpas por sus comentarios.

"Estuve pensando…quiero disculparme con la comunidad hendida (refiriéndose a los que sufren de labio leporino, nuestro programa está donando…para ayudar y apoyar a esta comunidad", se puede leer, por ello recibió respuestas acerca de que una disculpa no era suficiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...