19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista se impacta contra auto en la colonia Filadelfia

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 16 de enero 2020, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

La noche del pasado martes, un motociclista resultó lesionado luego de que se impactó contra un vehículo particular en la colonia Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue minutos después de las 22:00 horas cuando se recibió el reporte sobre el accidente vial en el sistema estatal de emergencias 911.

Según el reporte oficial, una camioneta Chevrolet Town Country, modelo 2010, color gris, que era conducida por Carlos, de 49 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la avenida Ingenieros, de dicho sector habitacional.

El chofer giró a su izquierda al momento de llegar a la calle 21 y la unidad fue impactada por una motocicleta de la marca Honda, modelo 2006, color negro, la cual circulaba metros atrás en la misma orientación.

Tras el contacto, el conductor de la unidad, identificado como Luis Fernando, de 24 años de edad, terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al joven, el cual presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en acudir al lugar para atender la emergencia.

Reporte

Después del accidente:

* El personal de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

* Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades con base en las trayectorias de los vehículos y en las declaraciones de los conductores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...