18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Llaman a ayudar con donación de medicinas en San Pedro

Atención Ciudadana ofrece apoyo a todas las personas que necesitan de algún medicamento

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 16 de enero 2020, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

El Departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social de la Presidencia Municipal de San Pedro, mantiene su esquema de trabajo en relación a solicitudes para la entrega de diferentes tipos de medicamentos a la ciudadanía, completamente gratuitos.

Lourdes González Pérez, jefa de Atención Ciudadana, dio a conocer que este departamento ofrece el apoyo a todas las personas que necesitan la dotación de algún medicamento, principalmente a quienes padecen una enfermedad crónica degenerativa.

"En el departamento contamos con algún medicamento, la mayoría en lo que corresponde a las personas que padezcan una enfermedad crónico degenerativa", dijo la funcionaria.

Señaló que quienes padezcan de diabetes, colesterol, triglicéridos e hipertensión, solo deben presentar su receta médica, acompañada de una copia de su identificación personal para que reciba el medicamento.

Por otra parte, González Pérez invitó a los sampetrinos para que participen en la donación de medicamentos a este departamento, pues de esta forma se podrá mantener un apoyo constante a las personas que lo necesitan y no cuentan con algún servicio médico.

La funcionaria dijo que si algún ciudadano tiene en su domicilio medicinas que no utiliza y no están caducadas, puede entregarlas en Atención Ciudadana y Gestión Social, ubicada en el segundo edificio de la presidencia municipal, a un costado de donde se ubica Desarrollo Social.

Finalmente, la jefa de Atención Ciudadana dio a conocer que estas oficinas mantienen su horario de lunes a viernes de las 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde.

Exhortan a toda la población, a los laguneros y a las empresas a participar, en la donación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...