26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven trailero termina prensado en accidente sobre la autopista Torreón-Saltillo

Se impacta de frente contra otro tráiler que estaba detenido en la carretera

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 16 de enero 2020, actualizada 4:46 pm

Enlace copiado

Trailero termina prensado tras sufrir accidente sobre la autopista Torreón-Saltillo.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 27.

Fueron testigos del accidente los que reportaron el percance a las líneas de emergencia, por lo que hasta el tramo Matamoros - La Cuchilla, arribaron los elementos del cuerpo de bomberos, agentes de seguridad, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Las autoridades encontraron sobre la vialidad un tráiler de la marca Hyundai, de color blanco, completamente destrozado y prensado; al interior de la cabina, su conductor, de nombre Marco Alexis Medrano, de 21 años de edad, quien fue liberado de entre los fierros retorcidos y trasladado de emergencia hasta un hospital de la localidad, a donde ingresó reportando un estado de salud delicado.

Los paramédicos también brindaron atención a David Ezequiel Mergold Zermeño, de 36 años de edad, quien viajaba como acompañante del joven conductor.

Asimismo, en el lugar del accidente las autoridades ubicaron un segundo tráiler sobre el carril de baja velocidad, que presuntamente se encontraba detenido.

Se trata de un tractocamión de cinco ejes de la marca International en color azul, de la compañía Transportes Garza Leal, de Gómez Palacio el cual era manejado por René, de 40 años de edad, mismo que resultó ileso tras el choque.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el conductor del tráiler de la empresa Trasmontes circulaba por la carretera Torreón-Saltillo y al llegar a la altura del kilómetro 27, se impactó de frente en la parte posterior del tractocamión, que se encontraba momentáneamente detenido sobre la vialidad.

Serán las autoridades de la Policía Federal quienes deslinden las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...