19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Por iniciar, grabación de serie 'El Despertar'

Se tiene previsto que en breve se haga el anuncio oficial del arranque de esta producción

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 16 de enero 2020, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

El próximo sábado 18 de enero se tiene previsto el inicio de grabaciones de una serie para una plataforma digital en esta entidad.

Datos de la Secretaría de Turismo y Cinematografía de Durango, refieren que la serie será grabada en tres municipios.

Se tiene previsto que en breve se haga el anuncio oficial del arranque de esta producción, por parte de la Secretaría de Turismo, el Gobernador y la representación de la empresa.

La compañía líder en producción y transmisión de contenidos audiovisuales, ha solicitado a las autoridades locales discreción en cuanto a la difusión de detalles de los trabajos que realizará en esta entidad.

Sin embargo, se ha difundido que la serie llevará por nombre "El Despertar" y será del género drama, además de que los municipios en los que será grabada son Durango, Canatlán y Nombre de Dios.

EXPECTATIVA

Se espera que la serie deje una buena derrama económica para la región; por ahora, ya se han contratado extras y personal de servicios en los municipios en los que se grabará.

También se espera el arribo de un buen número de personas que participarán en las diferentes tareas que demanda una producción de esta naturaleza.

Se tiene previsto que las grabaciones de esta serie duren por lo menos tres meses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...