19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se disputa la novena fecha en Liga de Futbol San Pablo

Entrando en acción cerca de dos centenares de deportistas laguneros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 16 de enero 2020, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Un total de catorce partidos, se disputarán durante el próximo fin de semana, en la jornada 9 del torneo de futbol correspondiente a la Liga San Pablo, en su categoría Libre, entrando en acción cerca de dos centenares de deportistas laguneros que practican balompié.

CATEGORÍA LIBRE

Todos los partidos se jugarán el próximo domingo 19 de enero, comenzando a las 8:15 horas con siete encuentros en disputa: Fundiciones Macías se enfrentará al Sindicato Modelo en el campo 3, en tanto que el Grupo SEDU medirá fuerzas con el Deportivo Villa Florida en el campo número 4. Por su parte, Los Médicos jugarán ante el equipo de Construcciones en el campo 6, La Concha enfrentará a ALCYE en el campo 7, el Deportivo Mejis jugará contra La Coruña en el campo 8, el Moderna Futbol Club se las verá con Cóndor en el campo 9 y finalmente, Los Diablos chocarán con el Deportivo Laguna en el campo 10.

Los otros siete encuentros de esta jornada, comenzarán en punto de las 10:00 horas: el Deportivo El Tajito se las verá con Allende City en el campo 3, los Halcones se medirán al Ajax en el campo 4 y las Águilas de La Concha intentarán vencer a La Norte 40 en el campo 6. Además, Modelorama TRC enfrentará al Deportivo Alameda en el campo 7, mientras que el Real EMD jugará contra el Deportivo Zúñiga en el campo 8, Pollos Chelo va contra Alamedas 82 en el campo 9 y finalmente, el fuerte equipo de Máster Dental pondrá a prueba al conjunto de Conagua en el campo 10.

Todos los partidos tendrán como sede las instalaciones de los campos San Pablo, ubicados en la colonia Nueva Laguna Norte, a donde se invita a los equipos a ser puntuales.

LA LIGA MODERNA

El domingo 19 de enero, también se jugarán ocho partidos en la jornada nueve, de la Nueva Liga Moderna, que tiene como escenario los campos San Pablo. A las 10:00 horas, el Deportivo Modelo jugará con Diablos Blancos en el campo 1 y Coca Cola se medirá al Real Magdalenas en el campo 5. Para las 12:00 horas, Club 21 se las verá con Deportivo Álvarez en el campo 1, Boca Negra ante el Real NLS en el campo 3, Pantera Soccer contra Tecos El Esfuerzo en el campo 4, además de otros dos partidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...