26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Menor sufre lesiones en accidente en la colonia Sol de Oriente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 16 de enero 2020, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Conductor de camioneta impacta a auto en el que viajaba una menor de edad, en calles de la colonia Sol de Oriente de Torreón.

El percance ocurrió alrededor de las 7:10 de la mañana del miércoles, en el cruce de la avenida Universidad y calle Carlos Pérez Valdez.

ABANDONADO

Hasta el lugar del accidente, arribaron agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde localizaron abandonado un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, en color azul, con el frente izquierdo destrozado, sin embargo, no lograron ubicar al conductor del mismo.

Minutos después en el lugar del accidente, se presentaron familiares del propietario del vehículo, quienes explicaron que el conductor se dirigía hacia la escuela primaria de su hija, no obstante, al estar circulando fue impactado por una camioneta de la marca Ford, línea F-150, en color rojo, misma que se dio a la huida luego del choque.

AL HOSPITAL

Además detallaron que su familiar había optado por bajar del auto y tomar un taxi para trasladar a su pequeña hija al Hospital General de Torreón para que recibiera los primeros auxilios, puesto que al momento del choque la bolsa de aire del asiento del copiloto se activó y alcanzó a la pequeña.

Asegurando que él también se encontraba en el mismo hospital, recibiendo atención médica.

RESPONSABLE HUYÓ

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable del percance, así como la del conductor del Nissan abandonado, ya que los peritos únicamente aseguraron el vehículo Altima que ubicaron en el lugar del percance vial en el que encontraron botes de cerveza y ordenaron su traslado al corralón municipal.

Choque

Rumbo a la escuela, padre de familia y menor sufren choque:

* El accidente ocurrió en calles de la colonia Sol de Oriente.

* El responsable del accidente, conductor de una camioneta, huyó.

* El conductor del vehículo afectado viajaba con una menor en el asiento del copiloto, la cual resultó lesionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...