19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Jueves Nice' de lucha con Tony Arellano

Se enfrentarán al Hijo de Mano Blanca y al Hijo del Imperio Negro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 16 de enero 2020, actualizada 7:40 am

Enlace copiado

La arena de lucha libre "Coliseo de Tony Arellano" presentará esta noche una magna función protagonizada por estrellas del pancracio local, continuando con la tradición lagunera de disfrutar el "Deporte de los costalazos" durante las noches de jueves.

CARTELERA

El "Jueves Nice" que se tiene preparado para hoy, en el escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, de la Zona Centro de esta ciudad, está programado para comenzar en punto de las 20:45 horas y contiene un total de cuatro luchas, con promociones especiales para los aficionados. La lucha estelar será con tres exóticos estrellas por el bando de los técnicos: La Fashion, Sexy Francis y Dulce Paola, intercambiarán llaves, candados y lances con los peligrosos Diabólico I, Diabólico Junior y el siempre espectacular Piloto Negro, elementos de gran calidad y que tienen ganado su lugar en el corazón de los aficionados laguneros.

La batalla semifinal será también en la modalidad de relevos australianos, con Drako, Oso Negro Junior y "El Pibe Chorro" Charly Montana, enfrentando a Yeiguer, Espacial y Demencia, una contienda que promete incontables emociones. Además, en relevos sencillos, aparecerán por la esquina de los técnicos, Rey Samuray y Príncipe Samuray, para hacer frente a las rudezas de Maligno y Samael.

En la lucha inicial, conocida como la batalla "para calentar la lona", Black Justice y el Pitufo Varela se enfrentarán al Hijo de Mano Blanca y al Hijo del Imperio Negro, para echar a andar las emociones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...