19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Designan a nuevo titular de Autotransporte en Torreón

Es el segundo cambio en la estructura municipal de funcionarios

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 16 de enero 2020, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Un cambio más de funcionarios en el Municipio de Torreón ocurrió durante el miércoles, ahora tocó el turno del titular de la oficina de Autotransporte.

El nombramiento se llevó a cabo ayer por la mañana, bajo la aprobación del director de Vialidad y Movilidad Urbana, Héctor Javier Rivera, quien señaló que el nuevo encargado de la oficina será Rafael Rosales Ramos.

Rosales ya desempeñaba un cargo público en la actual estructura municipal, dentro de la unidad de Inspección de la propia oficina de Autotransporte.

En la semana pasada, Edmundo Castañeda Dávila, quien anteriormente ostentaba el cargo, presentó su renuncia aduciendo "motivos personales".

SEGUNDO ENROQUE DE FUNCIONARIOS

Este nuevo cambio supone la segunda sustitución en la estructura municipal de funcionarios de Torreón. El primero ocurrió el pasado 2 de enero, cuando Rogelio Cuéllar dejó la Dirección de Desarrollo Social también bajo el argumento de "motivos personales", dejando la oficina a cargo de César Humberto De la Garza, quien apenas el martes pasado asumió oficialmente el cargo.

Precisamente durante el martes y en el marco de la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, señaló que contaba con "plena confianza" en el nuevo funcionario y en la "totalidad" de la Administración municipal, aunque no anticipó el cambio que se realizó ayer miércoles.

La propia dirección de Tránsito y Movilidad Urbana señaló que el proceso de entrega-recepción de la oficina de Autotransporte fue completado ya en la presente semana, además de que las labores formales de Rafael Rosales Ramos comenzaron desde el miércoles en la mañana.

Todo el proceso de cambio de la dirección de la oficina fue además revisado y apoyado por la regidora Ana María Betancourt, quien encabeza la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana en el cabildo de Torreón.

La propia edil señaló que avala la llegada de Rosales Ramos, para quien pidió un voto de confianza para su gestión.

Enroque

Anuncian cambios en oficina de Autotransporte Municipal de Torreón.

*Renuncia por "motivos personales" Edmundo Castañeda Dávila; llega en su lugar Rafael Rosales Ramos.

*Todo el proceso fue aprobado y vigilado por el titular de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, Héctor Javier Rivera.

*Ana María Betancourt, titular de la Comisión de Vialidad y Movilidad en Cabildo, también supervisó el cambio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...