19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Josecarlos Van Rankin está contento por su debut con Santos

Considera que la competencia sana beneficiará al plantel

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 16 de enero 2020, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Josecarlos Van Rankin, lateral derecho de los Guerreros, se mostró contento por su debut con el equipo, más no con el resultado obtenido en Tijuana el pasado viernes.

"Estoy contento por haber tenido ya mis primeros minutos con Santos, obviamente no fue el resultado que todos queríamos, pero estamos en eso y ya esperamos el partido de local" dijo el jugador, que ocupó la posición del "Charal" Orrantia, quien no la soltó en todo el Apertura 2019.

Reconoció el jugador que todavía les falta mucho, para que los Guerreros alcancen su mejor y óptimo nivel en la presente campaña.

"Yo vengo llegando, pero creo que vamos a ir mejorando cada vez, porque veo a mis compañeros entregados para mejorar y sacar los mejores resultados".

También mencionó, que siempre la competencia sana beneficiará al plantel, ya que es importante dentro de un grupo profesional, para que puedan crecer en todos los aspectos.

De lo que le pide Guillermo Almada en su posición expresó: "Primero que nada, sabemos cuál es mi función que es defender. Después, llegar por sorpresa y esa parte de la presión, ser muy intensos y si se puede generar al frente, qué mejor".

META

Por otro lado, adelantó el objetivo inmediato que tienen para el próximo domingo. Derrotar al León en casa, para continuar con la contundencia que demostraron en el pasado Apertura 2019, cuando en la campaña regular, lograron 8 triunfos y un empate en 9 presentaciones ante sus seguidores.

Pero la reacción de la Fiera en la fecha inaugural para ganarle al Querétaro, la tienen presente los albiverdes: "Sabemos que León tiene una excelente ofensiva y ahí es donde más, debemos tener ese orden defensivo".

Y es que recordó que desde la pretemporada de diciembre pasado, se puso mucho énfasis en el orden defensivo, así como mantener el cero atrás, donde tuvo que emparejarse en los trabajos y ponerse a la par del equipo, indicando que los verdiblancos físicamente trabajan mucho.

"Es un equipo (León) muy ofensivo y el orden defensivo va a ser muy importante, ser muy intensos a la hora de presionar y por supuesto que sabemos que de local tenemos que ser un equipo agresivo también hacia el frente".

Respecto al caso de Víctor Guzmán, no pasa desapercibido en el seno santista y aunque confesaron no estar al tanto de la situación, dejaron en claro que el "Pocho" recibirá un espaldarazo, en caso que se complique el futuro del jugador.

"Desconozco totalmente el tema" dijo Van Rankin, al ser cuestionado acerca de lo que vive el todavía jugador de los Tuzos, a lo que señaló que no resta más que "apoyarlos totalmente, es un compañero de profesión".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...