18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Siguen los conflictos por legado de Cantinflas

Su sobrino asegura que la demanda continuará y llegará hasta el final

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 16 de enero 2020, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno "Cantinflas", aseguró que la demanda interpuesta contra Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, y heredera universal de todos sus bienes, continúa y llegará hasta el final.

En entrevista, Laparade compartió que no sabe hasta cuando puedan tener una resolución, debido a que es un proceso lento que lo retrasan los días no laborales.

Con esta demanda, Laparade busca que Tita Marbez le pague los gastos que generó la batalla legal que enfrentó durante 20 años con su primo Moreno Ivanova, hijo de "Cantinflas".

"Los abogados se están encargando de todo esto y cuando llegue el momento hablaré un poco más", apuntó el empresario, quien agregó que también desea que Marbez ya no explote la figura de su tío.

"Ya está todo en los juzgados, se tardan pero vamos por buen camino", dijo Laparade, y agregó que la fundación que preside y creó desde 1993 continúa y en la actualidad ayuda a más de tres mil instituciones. "Va todo muy bien con la fundación y también pronto sabrán más detalles", comentó Moreno Laparade, y sobre la serie que se prepara sobre el "Mimo de México", dijo que todavía hay muchas cuestiones legales que arreglar antes de iniciar el proyecto televisivo, pues Tita Marbez no puede autorizarlo.

Aunque no dio más detalles al respecto, aseguró que más adelante esta situación se destapará por si sola y las mismas autoridades le darán la razón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...