18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan vehículos de dos empresas en el Parque Industrial de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 16 de enero 2020, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Solo daños materiales fue el saldo de un accidente vial entre un camión de una empresa de paquetería y una camioneta repartidora de carnes frías en el Parque Industrial de la ciudad de Gómez Palacio.

El percance se registró durante la tarde del pasado martes en el cruce de la calzada Carlos Herrera y la calle Canatlán de dicho sector habitacional.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Nissan NP300, modelo 2019, color blanco, con caja refrigerante, la cual era conducida por Isidro, de 46 años.

La unidad mencionada se impactó en una de los costados de un camión de la marca Hino 500, modelo 2017, color negro, tripulado por Luis Eduardo, de 41 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que el camión fue el responsable del accidente al no respetar la preferencia de la calzada.

No fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que los conductores de los vehículos involucrados no presentaron lesiones de consideración.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para atender el reporte.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Al corralón

Los vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa

* Después fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

* La autoridad competente se encargará de definir el monto de los daños a pagar y de aplicar las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...