18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere ciclista arrollado en el bulevar Rebollo Acosta

Automóvil embiste al hombre a 30 metros del puente vial Centenario y se da a la fuga

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 16 de enero 2020, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Aproximadamente a las 18:20 horas de este miércoles, autoridades de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de un accidente donde un ciclista habría sido atropellado en el bulevar Rebollo Acosta y periférico Ejército Mexicano en Gómez Palacio.

MUERE EN EL LUGAR

Al llegar al punto del accidente, los elementos de peritaje levantaron el informe de los hechos, el cual resultó en la muerte en el lugar, de Juan Ramón Carreón Jiménez, de 42 años de edad, quien vestía una playera color azul y short café con blanco, tenis color negro y calcetines obscuros, encontrándolo sobre el pavimento del bulevar Rebollo Acosta, a unos 30 metros del puente vial Centenario, rumbo a la Central de Abastos de dicho municipio.

RESPONSABLE HUYE

En el registro del accidente se reportó que el ahora occiso circulaba a bordo de una bicicleta tipo balona por dicha vialidad, cuando de pronto fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga, por lo cual no pudo ser identificado.

ARRIBAN CORPORACIONES

Corporaciones policíacas municipales y estatales, así como la Fiscalía General del Estado de Durango en la región, al igual que Protección Civil y Cruz Roja, acudieron al sitio, encargándose de controlar el tráfico vehicular, la atención de la víctima y de efectuar el proceso legal correspondiente de este accidente.

DESVÍAN TRÁFICO

La zona fue acordonada, y el flujo del tráfico desviado, ello con la finalidad de que se permitiera a las autoridades actuar en el lugar de los hechos para conocer cada punto relacionado con este fatal accidente.

Alrededor de este punto se aglomeraron varios ciudadanos que pasaban por la zona, habiendo entre ellos varios ciclistas, quienes al ver el suceso trataban de, a lo lejos detrás de los cordones, poder visualizar al accidentado para saber si se trataba de algún conocido, sin embargo, señalaron no reconocerlo y lamentaron el deceso del hombre.

SE REVISARÁN CÁMARAS

Las autoridades informaron que en la zona existen cámaras de seguridad del C4, por lo que serán revisadas para dar con el causante de este acto y deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...