La i Laguna

Trailero termina prensado

Joven se estrella en la caja de otra unidad pesada

LA I LAGUNA

Un trailero terminó prensado tras sufrir un accidente la mañana de ayer sobre la autopista Torreón-Saltillo.

El percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas, a la altura del kilómetro 27.

Fueron testigos quienes reportaron el hecho a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el tramo Matamoros-La Cuchulla, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, agentes de seguridad, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Los cuerpos de seguridad y rescate encontraron sobre la vialidad, un tráiler de la marca Hyundai, de color blanco, completamente destrozado.

Malherido

En el interior de la cabina se encontraba prensado su conductor, identificado como Marco Alexis, de 21 años de edad, quien fue liberado de entre los fierros retorcidos y trasladado de emergencia hasta un hospital de la localidad, a donde ingresó reportando un estado de salud delicado.

Los paramédicos también le brindaron atención a David Esequiel Mergold Zermeño, de 36 años, quien viajaba como acompañante del trailero.

Asimismo, en el lugar las autoridades ubicaron un segundo tráiler sobre el carril de baja velocidad.

Se trata de un tractocamión de cinco ejes de la marca International, en color azul, de la compañía Transportes Garza Leal de Gómez Palacio, el cual era manejado por René, de 40 años, mismo que resultó ileso tras el choque.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler de la empresa Trasmontes circulaba por la carretera Torreón-Saltillo y al llegar a la altura del kilómetro 27, se impactó de frente en la parte posterior del tractocamión, el cual se encontraba en parada momentánea.

Responsable

Las primeras evidencias apuntan a que el responsable del accidente es el trailero que se encontraba detenido a la orilla del camino, ya que no tenía ninguna señal.

21 AÑOS

De edad tiene el joven que terminó prensado dentro de la cabina de su tráiler.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1663183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx