Pistones de Detroit rompen mala racha ante los Celtics de Boston, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pistones de Detroit rompen mala racha ante los Celtics de Boston

El equipo de Detroit arrastraba tres derrotas consecutivas

NOTIMEX
BOSTON, EUA, miércoles 15 de enero 2020, actualizada 10:40 pm

Enlace copiado

- Pistones de Detroit (15-27) rompió la racha de tres derrotas consecutivas al superar a Celtics de Boston (27-12) 116 a 103 con gran actuación ofensiva en conjunto puesto que cuatro jugadores anotaron más de 20 puntos.

El novato de Detroit, Sekou Doumbouya, fue el mejor anotador del equipo con 24 puntos, seguido de Markieff Morris con 23, Derrick Rose con 22 y Svy Mykhailiuk con 21. El pívot Andre Drummond obtuvo su doble doble número 34 en la temporada con 13 unidades y 13 rebotes.

Rose inició el juego de manera eficiente al anotar ocho puntos y repartir tres asistencias para los Pistones. Gordon Hayward intentó acortar la diferencia con sus diez puntos en el periodo de estar debajo nueve puntos terminaron con un déficit de tres.

Pistones enfocó su juego en el tercer periodo en recuperar rebotes y buscar tiros fáciles con una excelente rotación de balón. Los visitantes cerraron el tercer cuarto con un buzzer beater desde la mitad de la cancha de Mykhailiuk para ampliar su ventaja a 91 sobre 82.

Jayson Tatum se perdió el encuentro por dolor en la rodilla derecha, pero Jaylen Brown (24), Gordon Hayward (25) y Kemba Walker (19) no recibieron ayuda de sus compañeros para suplir la capacidad anotadora del egresado de Duke, ya que los suplentes solamente aportaron 23 puntos.

Marcus Smart, escolta de Celtics, fue expulsado en el último cuarto por dos faltas técnicas; su participación acabó con tres puntos, uno de nueve lanzamientos encestados, cuatro asistencias, tres rebotes y dos robos.

Anotación por cuartos

Detroit 27 30 34 25 -- 116

Boston 24 35 23 21 -- 103

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...