18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bravos de Juárez buscarán sus primeros puntos ante Pumas

Este jueves inicia la jornada dos del Clausura 2020

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 15 de enero 2020, actualizada 10:22 pm

Enlace copiado

Este jueves inicia la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX cuando los Bravos de Juárez reciban en el estadio Olímpico "Benito Juárez" a los Pumas de la UNAM con la ilusión de sumar sus primeras tres unidades y así poder alejarse de la zona baja.

En los últimos encuentros en los que se han enfrentado Juárez y Pumas, el cuadro capitalino tiene la ventaja al sumar una victoria con marcador de 3-0 en la Copa MX en 2018 y dos empates en Copa y en la Liga.

Los Bravos buscarán sumar sus primeros 3 puntos luego de que en su visita en la Jornada uno cayeran ante las Chivas Rayadas del Guadalajara (2-0)

Salir con la victoria en casa y ante su afición será el objetivo del conjunto fronterizo para poder mejorar su posición en lo porcentual y salir de la zona del descenso que suma 1.0385 sólo por encima del Atlético San Luis que cuenta con 1.0000 en la última posición.

Para el conjunto auriazul buscarán continuar el buen arranque y sumar su segunda victoria consecutiva luego de vencer a los Tuzos del Pachuca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...