29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Panam ofrecerá tenis de superhéroes de Marvel

Serán lanzados la última semana de enero

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , miércoles 15 de enero 2020, actualizada 7:27 pm

Enlace copiado

Si eres fan de la moda y los superhéroes, entonces esta noticia te va a encantar. Se trata de una edición limitada de Panam inspirada en los personajes más famosos de Marvel.

En esta colección Panam solo utilizará materiales mexicanos para la elaboración de diez modelos exclusivos inspirados en el Universo Marvel. En este calzado encontrarás a los conocidos superhéroes Iron Man, Thor, Capitán América, Spider Man y Hulk quienes estarán a los pies de los fans de uno de los mundos fantásticos más queridos por los jóvenes y adultos.

Mediante un comunicado la empresa compartió que ya cuentan con 57 años de historia y con ello, su propósito es continuar con la creación y fabricación de modelos únicos para calzar un estilo urbano único, además de la utilización de materiales que los consumidores ya conocen, ahora podrán portar orgullosos algunas ilustraciones de los cómics de Marvel.

Panam pondrá a la venta los diseños de Marvel a partir de la última semana de enero de este 2020, los cuales podrán ser adquiridos de forma exclusiva en línea través de la página oficial de la marca o en las tiendas físicas, las cuales, los fanáticos de este universo podrán encontrar en diferentes puntos de la República Mexicana.

Los modelos Marvel de Panam apuestan a ser un atractivo visual para los adultos, ya que los tenis serán un calzado dirigido a este grupo de fanáticos. Asimismo quienes deseen adquirir un par de esta exclusiva línea de tenis deben recordar que cada modelo contará con un número limitado de existencia de tiendas y un rango de precio entre 390 a 690 pesos mexicanos.

Personajes como Spiderman, Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk estarán plasmados en una marca mexicana que actualmente logró la colaboración de Marvel Cómics. Esta edición especial no es la primera con la que cuenta Panam, otros diseños que han causado altas expectativas en los compradores son los del 50 aniversario del Metro de la Ciudad de México, Día de Muertos y Frida Kahlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...