17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Habrá baja presión en colonias de Gómez Palacio por mantenimiento a pozo de Filadelfia

Se prevé que seis colonias se vean afectadas por un periodo de 72 horas

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 15 de enero 2020, actualizada 6:00 pm

Enlace copiado

Debido a labores de mantenimiento preventivo, el pozo número 21A ubicado en la colonia Filadelfia quedará fuera de servicio a partir de este viernes 17 de enero, por lo que se resentirán afectaciones en el suministro del agua potable en un amplio sector de la ciudad.

Colonias como Filadelfia, Hamburgo, Villa Nápoles, Quinta Villa Nápoles, De los Maestros y Pedregal se verán afectadas en el servicio por un periodo de 72 horas, mientras que la zona de Granjas 1 y 2, División del Norte y Abraham Rosales tendrán baja presión.

El Sideapa informó que con estos trabajos se busca mejorar el abastecimiento del vital del líquido en dichos sectores, pasando en el suministro de 100 a 130 litros por segundo aproximadamente.

El sistema municipal recomienda a los habitantes tomar las previsiones necesarias, como por ejemplo reunir el agua suficiente en depósitos para que puedan atender las necesidades domésticas.

Además se pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias generadas y asegura que cualquier información que surja será difundida a través de sus canales oficiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...