26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gigantes busca a Jason Garrett para que sea su coordinador ofensivo

El coach de 53 años de edad fue despedido formalmente por los Vaqueros el 5 de enero

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 15 de enero 2020, actualizada 5:26 pm

Enlace copiado

Tal parece que Jason Garrett podría encontrar trabajo más pronto de lo esperado, luego de que se reuniera con los Gigantes de Nueva York este miércoles para ocupar el puesto de coordinador ofensivo.

Con miras a lograr una mejor actuación que la temporada pasada, los neoyorquinos contrataron como su nuevo entrenador a Joe Judge, excoordinador de equipos especiales de Patriotas de Nueva Inglaterra, y ahora piensan en Garret para que sea el responsable de la ofensiva liderada por el quarterback Daniel Jones.

Garrett no desconoce el puesto, ya que desde 2008 fungió como coordinador ofensivo de los Vaqueros de Dallas de 2007 a 2010, antes de ascender a entrenador en jefe.

El coach de 53 años de edad fue despedido formalmente por los Vaqueros el 5 de enero, después de 13 años con la institución, en la que no pudo guiarlos a una final de conferencia ni a un Super Bowl.

Con Judge al mando, Garrett podría aportar experiencia a los de la Gran Manzana para revertir el curso de las últimas temporadas en las que han fracasado en su intento por regresar a la postemporada.

Jason pasó cuatro temporadas con los Gigantes como mariscal de campo suplente de 2000 a 2003, hasta que fue contratado por Bucaneros de Tampa Bay.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...