19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor provoca doble accidente en la colonia Las Margaritas

Una persona resultó lesionada y requirió atención médica

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de enero 2020, actualizada 1:43 pm

Enlace copiado

Conductor de “vocho” provoca doble accidente en calles de la colonia Las Margaritas de Torreón, además se reportó un lesionado.

El accidente sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana, sobre la avenida Hilario Esparza y calle Jorge Muñoz de la citada colonia, en donde participaron Luis Ramón, de 21 años de edad, conductor de un Volkswagen sedán, color blanco, modelo 1992; Gustavo Enrique, de 34 años, conductor de un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2013; así como Jesús Enrique, conductor de una camioneta de la marca Nissan NP300, de color blanco y modelo 2016.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando el conductor del “vocho” circulaba por la calle Jorge Muñoz y al llegar a la intersección con la avenida Hilario Esparza, no respetó el señalamiento de alto, impactando con su parte frontal izquierda en la parte posterior izquierda del Jetta, mismo que al recibir el golpe perdió el control y salió proyectado sobre el carril de circulación contrario de la misma avenida, donde se impactó de frente con la camioneta NP300.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron la atención necesaria a los conductores, así como a Juan Ramón, de 35 años de edad, quien viajaba en el asiento de copiloto de la camioneta, mismo que requirió de su trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

En el sitio, los agentes de Peritos aseguraron a Luis Ramón, al figurar como el probable responsable del doble choque, terminando las tres unidades en las instalaciones del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...