18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Continúan semifinales en la Liga del Pacífico

Venados contra la pared ante los líderes Yaquis

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de enero 2020, actualizada 7:38 am

Enlace copiado

Tras un día de descanso, esta noche se retomarán las hostilidades dentro de las series semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico, con nuevos escenarios en los que podrían definirse a los protagonistas de la gran final de la temporada 2019-2020.

Los Yaquis de Ciudad Obregón tienen ventaja de 2 juegos por 0 sobre los Venados de Mazatlán, mientras que en una serie totalmente sinaloense, Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis están empatados a un triunfo por bando. El equipo que desee estar en la serie de campeonato, deberá ganar 4 juegos de su respectivo compromiso, por lo que los Yaquis podrían sellar su boleto a la serie titular al ganar 2 encuentros en Mazatlán, en tanto que los Cañeros y Tomateros ahora están en una serie a ganar 3 de 5 potenciales juegos.

EN VENTAJA

Demostrando el por qué fueron los líderes absolutos del standing durante la temporada regular y hoy son los grandes favoritos a ceñirse la corona, los Yaquis de Ciudad Obregón tienen ventaja de 2 por 0 sobre los Venados de Mazatlán, quienes sufrieron un duro golpe al estar en ventaja de 4 carreras por 0 durante la séptima entrada del primer juego, pero el bullpen de los porteños echó por la borda un espectacular trabajo del exVaquero Mitch Lively. Esta noche, la serie se muda al estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, donde por ambos equipos abrirán pítchers que fueron tomados como refuerzos: Dustin Crenshaw por los Yaquis y el zurdo Juan Pablo Oramas por los Venados; el juego comenzará a las 21:00 horas, tiempo de La Laguna.

IGUALADOS

En el remodelado estadio Emilio Ibarra Almada, los Cañeros de Los Mochis recibirán a los Tomateros de Culiacán, para tratar de barrer los tres juegos y adjudicarse el boleto a la gran final, en busca de representar a México durante la Serie del Caribe San Juan 2020. Hoy se jugará el tercer duelo de la serie, a partir de las 20:30 horas, por Los Mochis abrirá el sonorense Andrés Ávila y por Culiacán está anunciado el lagunero Manny Bañuelos.

Rumbo a la Serie del Caribe

México y el resto de los países están por definir a sus representantes.

-Panamá ya tiene a su equipo campeón, los Astronautas de Chiriquí.

-Los Toros del Este ya están en la final de la Liga Dominicana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...