Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Implementarán jornadas laborales en zonas marginadas de Torreón

Consisten en acercar las ofertas a los buscadores, tanto a profesionistas, técnicos y operarios

Acercan las vacantes de empleo a los buscadores en las colonias durante esta semana. (ARCHIVO)

Acercan las vacantes de empleo a los buscadores en las colonias durante esta semana. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Llevan vacantes a colonias marginadas de Torreón. Raúl Garza del Valle, coordinador regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en La Laguna, explicó que las jornadas laborales consisten en acercar las ofertas a los buscadores, tanto en lo que corresponde a profesionistas, técnicos y operarios.

Señaló que durante el 2019 se hicieron alrededor de 63 jornadas laborales, mientras que esta semana están proyectadas seis, pues la meta es concluir este año con 70 o 75. El propósito de estas actividades es atender al buscador de empleo directamente en las comunidades ejidales o las colonias de los cinco municipios de la Comarca Lagunera de Coahuila.

Garza del Valle dijo que las empresas participan, además, con la inclusión social para gente del segmento vulnerable, por los incentivos fiscales que se ofrecen.

Ayer se ofertaron cerca de 500 vacantes de más de 20 empresas en la colonia La Merced II, con puestos destacados de auxiliar de contador, gerente de recursos humanos y médico. Este miércoles estarán en Torreón Residencial, en el Teatro del Pueblo de la Línea Verde, en Paseo del Tecnológico esquina con avenida De los Vagones, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

El jueves estarán en la colonia Las Julietas, en la iglesia ubicada en avenida Torreón esquina con Querétaro, en el mismo horario. El viernes, los interesados deberán acudir a la colonia Villas La Merced, en la techumbre de los aparatos de ejercicio de la Línea Verde, en avenida De los Vagones, entre calles Peltres y Sarapes.

Leer más de Finanzas

Escrito en: ZONAS MARGINADAS TORREÓN Jornadas Laborales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acercan las vacantes de empleo a los buscadores en las colonias durante esta semana. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1662876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx