18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Invitan a curso de manualidades en IMM en San Pedro

Referente a la fecha de San Valentín o día del Amor y la Amistad

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 15 de enero 2020, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), inauguró el curso de manualidades referente a la fecha de San Valentín o día del Amor y la Amistad, contando con una buena asistencia de mujeres, quienes aprenderán diferentes técnicas para la elaboración de distintivos, adornos y dulces, entre otras cosas.

Rosa María Hernández Lara, jefa del Instituto Municipal de la Mujer, señaló que esta actividad inició el lunes 13 de enero, con una asistencia aproximada de 30 mujeres, sin embargo la convocatoria es abierta y con equidad de género, por lo que pueden acudir tanto hombres como mujeres.

"Ya iniciamos con las actividades de este año 2020, y como la fecha festiva más próxima es el 14 de febrero, las mujeres que acudan a este curso podrán aprender la técnica para elaborar dulces de tamarindo, cocadas, paletas de chocolate, y otras manualidades acordes a esta fecha", señalo Hernández Lara.

Durante la inauguración, que se llevó a cabo en las mismas instalaciones del Instituto, se realizó una plática motivacional, con una dinámica de presentación de las personas asistentes, con la intención de que se conocieran y de establecer un diálogo grupal.

El curso se realiza en el centro comunitario de la colonia Ampliación la Trinidad, en la calle Jacaranda s/n. Así mismo se informó, que las actividades se están llevando a cabo de 9 de la mañana a dos de la tarde, que entre otras cosas tiene la finalidad de ofrecer una terapia ocupacional, dirigida a las madres de familia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...