18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Invierte McDonald's en 13 restaurantes en México

La franquicia sigue explorando oportunidades de negocio en diferentes zonas del país

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 15 de enero 2020, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Al cierre de 2019, McDonald's inauguró 13 nuevos restaurantes en México, con una inversión por 9 millones de dólares, informó la empresa Arcos Dorados.

La firma, la mayor franquicia independiente de McDonald's en el mundo, dijo que sigue explorando oportunidades de negocio en diferentes zonas del país.

"Durante los meses de noviembre y diciembre del 2019, la marca inauguró 13 restaurantes ubicados en diferentes ciudades y plazas comerciales como: Midtown Jalisco, Galerías Santa Anita (Jalisco), Torre Manacar, Lomas Plaza y Gran Sur (Ciudad de México), Sendero Culiacán, CETRAM Toreo (Estado de México), Carretera México-Puebla, Altaria Aguascalientes, ANTEA Querétaro, Galerías Mérida, Multiplaza Cancún, Sendero Las Torres (Chihuahua), dijo la empresa.

Arcos Dorados añadió que los nuevos restaurantes cuentan con la infraestructura, elementos tecnológicos y digitales para implementar lo que la marca denomina "Experience Of The Future", una tecnología que permitirá una mejor experiencia para los clientes, quienes podrán elegir su comida favorita armándola a su gusto, a través de kioscos digitales interactivos e inteligentes.

Actualmente, McDonald's México cuenta con cerca de 400 restaurantes y emplea a más de 10 mil personas de forma directa en el país.

9

MILLONES

de dólares representó la inversión de la franquicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...