18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sergio Gastélum es el Mánager del Año

Luego de su histórica campaña con los Yanquis de Obregón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 15 de enero 2020, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

Después de conseguir una campaña histórica al frente de los Yaquis de Obregón, el sonorense Sergio Omar Gastélum fue elegido por la prensa especializada para recibir la distinción del Mánager del Año, de la Temporada 2019 - 2020 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

REPITE

Es el segundo año consecutivo en el que el "Güero" Gastélum recibe esta distinción, ya que en la temporada anterior también él se llevó el premio de Mánager del Año al frente de la "tribu" cajemense. Sergio Omar Gastélum llevó a los Yaquis en esta campaña a lograr un récord histórico en la Liga Mexicana del Pacífico, al conseguir 44 victorias a lo largo de la temporada, algo que ningún equipo había realizado dentro de un rol de 68 encuentros, en los 75 años de historia que tiene este circuito invernal.

En las votaciones que corrieron a cargo de la prensa especializada, Gastélum recibió el 86.96 por ciento de los votos emitidos por los especialistas, superando en las boletas a Roberto "Chapo" Vizcarra (Jalisco), Vinicio Castilla (Hermosillo), Víctor Bojórquez (Los Mochis) y Benjamín Gil (Culiacán). Gastélum es recordado por los aficionados laguneros, por formar parte de los Vaqueros Laguna en la temporada 2009, cuando lograron llegar hasta la final de la Zona Norte, campaña en la que "El Helicóptero" era uno de los líderes del clubhouse, siendo un consistente bateador de contacto y custodiando la tercera base a la defensiva. El próximo sábado 18 de enero, la Liga Mexicana del Pacífico dará a conocer al ganador del premio al Relevista del Año 2019-2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...