Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Giannis Antetokounmpo

Destaca Giannis Antetokounmpo en paliza de Milwaukee

El griego anota 32 puntos en el triunfo sobre los Knicks

AP

Giannis Antetokounmpo requirió de apenas 22 minutos en la cancha para hacer el suficiente daño, al anotar 37 puntos en el duelo en que los Bucks de Milwaukee apabullaron ayer 128-102 a los Knicks de Nueva York.

El griego no jugó en el último cuarto. Los Bucks construyeron una ventaja de 32 unidades de cara a ese periodo, y barrieron la serie de tres enfrentamientos ante Nueva York en la campaña.

Khris Middleton agregó 17 unidades y Ersan Ilyasova sumo 14, además de atrapar siete rebotes, por Milwaukee, que llegó a tener una ventaja de 35 puntos y colocó su foja en 36-6, la mejor de la NBA.

Julius Randle acumuló 25 puntos y 15 rebotes para liderar a los Knicks (11-30), mientras que el novato R.J. Barrett agregó 22 tantos. Bobby Portis anotó 20 unidades como reservista.

19

VICTORIAS

y dos derrotas es la marcha

de los Bucks de Milwaukee

jugando como locales.

Antetokounmpo anotó en un estupendo avance, antes de embocar un triple, como parte de una racha de 10-0 que dio a los Bucks una ventaja de 39-23 en los albores del segundo cuarto.

TRIUNFAN LOS GRIZZLIES

El base novato Ja Morant contribuyó con 26 puntos y ocho asistencias, Dillon Brooks agregó 24 unidades y los Grizzlies de Memphis enhebraron su sexta victoria al doblegar 121-110 a los Rockets de Houston.

Jonas Valanciunas añadió 19 puntos y Jaren Jackson Jr. sumó 15, pese a atinar sólo seis de 16 disparos de campo. Morant erró sólo uno de sus 11 disparos, y los Grizzlies extendieron su mayor racha de triunfos desde diciembre de 2016.

James Harden encabezó a los Rockets con 41 puntos, en una noche en que el otro base de Houston, Russell Westbrook, se tomó descanso. Houston disputó el primero de dos duelos en noches consecutivas.

Eric Gordon finalizó con 23 puntos, en tanto que Clint Capela sumó 16 y atrapó 16 rebotes, también por los Rockets.

Harden ha anotado al menos 40 puntos en cinco partidos consecutivos frente a los Grizzlies.

HILAN 10 VICTORIAS

Joe Ingles igualó la mejor marca de su carrera con 27 puntos, Rudy Gobert añadió 22, además de capturar 18 rebotes, y el Jazz de Utah hilvanó su décima victoria, al doblegar 118-107 a los Nets de Brooklyn.

Donovan Mitchell regresó tras una ausencia de un partido por una enfermedad, y anotó 25 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo. Bojan Bogdanovic agregó 18 por el Jazz, que tomó una ventaja de 20 tantos y logró frustrar cada intento de los Nets por apretar el marcador.

Kyrie Irving sumó 32 unidades y prodigó 11 asistencias, su mayor cifra en la temporada, en lo que fue su segundo partido tras quedar fuera de combate por una lesión de hombro. Pero sus disparos constantes no lograron acercar a los Nets, y Utah se embolsó su 15to triunfo en 16 encuentros.

Giannis Antetokounmpo jugó sólo 22 minutos en la victoria de los Bucks 128-102 sobre los Nicks. (AP)

Giannis Antetokounmpo jugó sólo 22 minutos en la victoria de los Bucks 128-102 sobre los Nicks. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Giannis Antetokounmpo Bucks de Milwaukee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giannis Antetokounmpo jugó sólo 22 minutos en la victoria de los Bucks 128-102 sobre los Nicks. (AP)

Clasificados

ID: 1662846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx