17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Canterano de Santos va a la selección Sub 20

El conjunto sostendrá dos cotejos de preparación

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 15 de enero 2020, actualizada 7:45 am

Enlace copiado

La selección nacional de México en su categoría Sub 20, incluido el canterano de Santos Laguna, Diego Medina, dio inicio a su primera concentración del año, la cual se realiza en Estados Unidos, donde sostendrá dos cotejos de preparación ante el representativo local Sub 20.

PAR DE ENSAYOS

El conjunto comandado por Raúl Chabrand ya se encuentra en Florida, escenario en el que enfrentará a la escuadra estadounidense los días jueves 16 y sábado 18 de enero. Posterior a estos cotejos, el Tricolor Sub 20 volverá a nuestro país y romperá concentración.

El volante lagunero de 18 años de edad, quien es parte del Primer Equipo desde el torneo Apertura 2019, debutó el semestre anterior en la Copa MX, en el partido frente a Correcaminos disputado el martes 30 de julio. Medina ha cumplido el proceso con la institución santista desde la categoría Sub 13, a la que arribó en 2014. Es otra muestra del buen trabajo que se realiza en las fuerzas básicas de Santos Laguna, colocando jugadores en las selecciones nacionales de distintas categorías.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...