18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Los estrenos que llegan en enero

Varios de ellos son los nominados a los premios de la Academia

EL SIGLO DE TORREÓN/AGENCIAS
TORREÓN, miércoles 15 de enero 2020, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

La primera quincena del año trae consigo varios estrenos, desde dramas literarios hasta comedias de humor negro, las películas que llegarán este mes han causado gran expectativa, en parte, porque algunas han recibido galardones en premios como los Golden Globs.

Te presentamos las películas que se estrenarán en México en enero... ¿Cuál es la más esperada para ti?

UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO

Esta película está basada en la amistad entre "Fred Rogers", uno de los presentadores de TV más queridos de Estados Unidos y el periodista "Tom Junod" (Matthew Rhys), que está decepcionado de la vida.

1917

En plena Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, "Schofield" (George MacKay) y "Blake" (Dean-Charles Chapman) deberán atravesar las líneas enemigas para dar un mensaje. Es vital que lo logren, ya que está en juego la vida de cientos de soldados, incluido el hermano de "Blake".

JUDY.

En 1968, Judy Garland (Renée Zellweger) se prepara para una serie de conciertos mientras recuerda los fantasmas de su pasado, así como su paso por El Mago de Oz, la película que la hizo famosa.

MUJERCITAS

En esta adaptación de la famosa novela, dirigida por Greta Grewig, conocemos a las hermanas March, "Jo", "Meg", "Amy" y "Bet", quienes deberán encontrar su propio camino, descubrir la libertad y enfrentar los retos que conlleva. El elenco incluye a estrellas como Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, con Timothee Chalamet como Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la tía March.

JOJO RABBIT

Esta sátira de la Segunda Guerra Mundial presenta a un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis) que tiene como amigo imaginario a nada menos que Adolf Hitler. Pero su mundo cambia por completo cuando se da cuenta de que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. La película está dirigida Taika Waititi, que también da vida al dictador en la trama.

CINDY LA REGIA

La adaptación cinematográfica muestra a "Cindy, la Regia", el famoso personaje de las tiras cómicas, ahora en la pantalla grande. Todo comienza cuando "Cindy" le dice a su novio que no quiere casarse con él y huye a la Ciudad de México, donde se dará cuenta que hay otros caminos para su vida.

EL ESCÁNDALO

Protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, narra la caída del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos. Sólo por ver a estas tres estrellas juntas ya vale la pena ir a verla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...