29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan primer serial 'MTB Comarca 2020'

Arrancará con 'El reto al Señor de las Noas'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de enero 2020, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

Por primera vez, los clubes laguneros de ciclismo de montaña se organizaron para conformar un serial anual que incluye diez competencias a lo largo de este 2020 y que arrancará el próximo domingo 26 de enero, con "El reto al Señor de las Noas".

EN PRO DEL CICLISMO

La intención es contar con mejores eventos, cada club organiza de manera independiente su carrera, pero se establecieron varias normas que deben cumplirse para seguir siendo parte del serial, que ha sido llamado "MTB Comarca 2020". Representantes de los diferentes clubes, se reunieron días atrás para anunciar el serial y sus más importantes aspectos, estuvieron presentes Roberto Echávarri, de Summits MX, Antonio Vargas de Kikapús Bikers, Julio Pérez de Laguna MTB, Alberto Guajardo del Club Alicantes, Vladimir Castañeda de Road Runners, además de otros ciclistas laguneros invitados.

Roberto Echávarri, quien será el responsable del cronometraje de todas las competencias del serial, mencionó que cada fecha será puntuable y al final se realizará una premiación general con incentivos en efectivo para los tres primeros lugares del año en las categorías mayores, así como medalla para el cuarto y quinto, esto al finalizar la última competencia, programada para el próximo mes de octubre.

Aunque pudiera haber otros eventos a lo largo del año, en el serial "MTB Comarca 2020", solamente serán puntuables las diez competencias ya designadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...