Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El jueves caen dos máscaras en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos máscaras caerán el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, al efectuarse un triangular de la muerte, donde estarán en acción tres de las mejores parejas de la Comarca Lagunera.

El arranque de las acciones se encuentra programado para las 21:15 horas, y por lo ocurrido la semana anterior, es de esperarse un lleno en este añejo escenario de la avenida Mina y calle Ocampo, donde la dupla de los Ministros de la Muerte I y II, los Cowboys I y II y la pareja arácnida, formada por Araña Cibernética y Araña del Futuro, se jugarán las máscaras.

El pasado viernes los gladiadores tuvieron sus diferencias en el ring y ello dio origen a que los equipos se dividieran y quedaran tres bandos sobre el encordado, para terminar en un duelo de todos contra todos.

De ahí surgieron varios retos entre las parejas ahora involucradas y se estableció un triangular de la muerte que tendrá lugar este jueves, después del cual dos elementos habrán de bajar sin tapa del ring.

La semifinal será en relevos australianos y por los técnicos se presentarán Indio Chirikawa, Piloto Negro y Conflictus, que tendrán como rivales a Míster Guerrero, Chamuco Treviño y Tony Rodríguez.

Antes, Imperios Negros I y II se volverán a unir para ir en contra de Scriba y Pequeño Cometa, mientras que para el arranque, El Mago y Harakiri irán sobre la dupla que conforman Flashman y Black Rock.

Viene LA Park

Por otra parte, adelantó que para el jueves ocho de septiembre se contará con la participación del lagunero LA Park y el Hijo del Perro Aguayo, dos elementos que tienen fuertes diferencias y que seguramente dejarán constancia de ello en esta ciudad.

Preparan la Lluvia de Estrellas

La empresa comandada por Javier Dipp dio a conocer que prácticamente se encuentra completo el cartel denominado Lluvia de Estrellas Laguneras, que se presentará el jueves primero de septiembre en el añejo escenario de Mina y Ocampo.

Adelantó que entre los estelares con los cuales se contará, se encuentran Doctor Wagner, Blue Panther, Hoolligan, Safari, Stuka Junior y Black Tiger, mientras que elementos como Último Guerrero, Black Warrior y LA Park, no podrán estar debido a compromisos contraídos anteriormente con la Empresa Mexicana de Lucha Libre.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 166278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx