La i Laguna

Polis arrestan a tres personas por presunto robo a vivienda

LA I LAGUNA

Tres personas fueron detenidas por el delito de robo a casa-habitación, entre ellos un menor.

Los primeros dos detenidos están identificados como Brayan "NN" de 17 años de edad y María "NN" de 28 años.

Fue aproximadamente a las 19:08 horas del 10 de enero, en el fraccionamiento Villas San Agustín, que elementos de seguridad realizaron la detención del menor y la mujer, quienes ingresaron a una vivienda y sustrajeron una pantalla de televisión y un costal con pedacería de cable eléctrico, siendo sorprendidos a las afueras del domicilio llevándose los objetos mencionados.

Ambos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del agente Investigador del MP y de la Agencia Especializada en Menores.

Posteriormente, aproximadamente a las 11:20 horas del 11 de enero, los agentes aseguraron a Sergio "NN", de 30 años al exterior de un domicilio ubicado en la avenida Sexta de la colonia Eduardo Guerra.

Sergio fue señalado por retirar una protección de metal de una de las ventanas de la vivienda, momento en que fue sorprendido por los oficiales cuando se apoderaba de

ésta, por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Centro de Detención Temporal y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1662779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx