La i Laguna

Taxistas se impactan en calles de Torreón

LA I LAGUNA

Dos taxis chocaron sobre el bulevar Independencia de Torreón; uno terminó sobre la banqueta.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas del martes a la altura de la calle Donato Guerra, en el Centro de Torreón.

En el percance participó el conductor de un vehículo Atos marcado con el número 20 de la base Mandarinas, en el que viajaban como pasajeros tres mujeres y tres menores de edad; así como el conductor de otro auto empleado como taxi, un Matiz con número 368 de la base Élite.

De acuerdo con los primeros peritajes, el taxi que transportaba a la familia circulaba sobre el bulevar Independencia con rumbo a la colonia Nueva California, cuando al llegar a la altura de la Donato Guerra le cortó el paso el conductor del taxi de la base Élite, provocando que el Mandarinas lo chocara en la parte posterior y se proyectara hacia la banqueta.

El taxi de Élite terminó con daños en la cajuela, la defensa posterior y con la llanta delantera izquierda ponchada; mientras que el Mandarinas presentó daños en el frente.

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los pasajeros que requirieron de mayor atención, una mujer de 60 años y un menor de 8 meses; además de dos mujeres no mayores a los 35 años y dos pequeños de 4 y 6 años, sin embargo, ninguno requirió de su traslado a un hospital.

Taxistas protagonizan choque en bulevar Independencia de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1662775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx