19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Golpean a joven para quitarle su motocicleta en Gómez Palacio

Presenta un traumatismo craneoencefálico ligero

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 14 de enero 2020, actualizada 11:31 am

Enlace copiado

Un joven de 20 años de edad se encuentra hospitalizado luego de que fue agredido por varios sujetos desconocidos que lo despojaron de su motocicleta en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la mañana del pasado lunes en la plaza principal del ejido La Popular de este municipio.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima, identificada como Juan Ángel de 20 años de edad, se encontraba en compañía de su hermano en el paseo público.

En ese momento, varias personas del sexo masculino llegaron al lugar y comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones, para finalmente despojarlo de su vehículo de la marca Italika y retirarse con rumbo desconocido.

Su hermano trató de intervenir y tras los hechos, solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico ligero y se encontraba politraumatizado.

Por lo anterior fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los responsables de la agresión, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones del joven en el hospital mencionado.

Finalmente, el personal de la Policía Investigadora de Delitos, realizó las entrevistas pertinentes con familiares y testigos de los hechos, así mismo inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...