18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motocicleta se impacta en costado de auto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 14 de enero 2020, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo particular en la colonia Héctor Mayagoitia, de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:50 de la mañana de este lunes, cuando un vehículo Nissan Tiida, modelo 2011, color gris, conducido por Maribel de 44 años de edad, salía del sector mencionado por la calle Nicasio Chávez.

La unidad fue impactada en su costado izquierdo por una motocicleta Yamaha, modelo 2012, color rojo, tripulada por Ángel, de 30 años de edad, la cual se desplazaba de norte a sur por el bulevar Rebollo Acosta.

Tras el contacto, el hombre salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, donde terminó tendido y fue auxiliado por algunos testigos del accidente.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los primeros en atender el reporte fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al motociclista, mismo que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, aunque ninguno de gravedad.

Más tarde arribaron al lugar los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como agentes de la Policía Municipal.

El personal del departamento de Peritos fue el encargado de elaborar el reporte sobre el percance vial.

Tras el choque

Los conductores fueron turnados ante la autoridad competente:

* La cual se encargará de deslindar las responsabilidades, definir los daños a pagar y aplicar las multas correspondientes.

* Los vehículos involucrados fueron llevados a un corralón de la ciudad para su resguardo a bordo de una grúa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...