17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Realizan estudios a Renato Ibarra por lesión

Podría estar fuera de las canchas

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 14 de enero 2020, actualizada 7:33 am

Enlace copiado

El volante ecuatoriano del América, Renato Ibarra, fue sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión y el tiempo que podría estar fuera de las canchas.

Ibarra no se ha recuperado de una lesión muscular que le impidió estar al cien por ciento en la liguilla del Apertura 2019, de hecho en el juego de vuelta de la final tuvo que salir de cambio por esta situación.

A su llegada a las instalaciones de Coapa, el técnico Miguel Herrera dijo desconocer el estado de salud del sudamericano, ya que todavía no contaba con los resultados del estudio.

En caso de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente, Ibarra se podría perder tres meses, por lo que reaparecería hasta la fecha 15 del Clausura 2020.

La escuadra "azulcrema" continúa con sus trabajos de preparación en las instalaciones de Coapa a doble sesión, de cara a lo que será su debut el sábado frente a Tigres dentro de la fecha dos, duelo que se disputará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

Debido al poco tiempo de descanso que tuvo por jugar la final del Apertura 2019 el pasado 29 de diciembre, Águilas reprogramó su partido de la fecha uno ante Puebla, que se llevará a cabo el 4 de febrero.

GUIDO LLEGA A ESPAÑA

El mediocampista argentino Guido Rodríguez llegó a España para incorporarse al Real Betis, pese a que el América todavía no hace oficial su salida.

Rodríguez viajó la noche del domingo de México a suelo ibérico, al que arribó por la tarde del lunes, tiempo local, donde fue recibido por aficionados y gente del club que le dieron la bienvenida.

El elemento formado en el River Plate de su país firmaría un contrato por los próximos cuatro años y medio, para convertirse en compañero de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, con el que coincidió en las filas azulcremas.

Además de jugar con las Águilas, el mediocampista también defendió los colores de Xolos de Tijuana en la Liga MX, así como Defensa y Justicia en su natal Argentina.

Guido es el segundo jugador que el conjunto del América exporta a Europa en el último año, luego de que vendió a Lainez a este mismo cuadro sevillano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...