18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reanudarán primera sesión de cabildo este martes

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de enero 2020, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Luego de que se suspendiera la primera sesión de cabildo de este 2020 por los hechos ocurridos el viernes en el Colegio Cervantes, autoridades informaron que la reunión se llevará a cabo finalmente este martes por la tarde.

La Secretaría del Ayuntamiento de Torreón detalló que la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo del Municipio de Torreón se ha programado para este martes en punto de las 13:00 horas en el séptimo piso de la presidencia municipal.

Dentro de los puntos del orden del día que se tienen previstos serán desahogados asuntos que tienen que ver con inspección, verificación, además de planeación, urbanismo y obras públicas.

RATIFICACIÓN DE TITULAR DE DESARROLLO SOCIAL

Sin embargo el principal pendiente de los últimos días y que también se tiene previsto pasar por el pleno del cabildo, es el proceso de ratificación del nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Social, César Humberto de la Garza Adriano, quien entra en sustitución de Rogelio Cuéllar.

Hasta la tarde del lunes no se había informado que se registraran asuntos generales de parte de algún edil, o bien de parte del propio alcalde, quien ocasionalmente toma la oportunidad en las sesiones para expresar algún punto de vista sobre los sucesos emergentes en la ciudad.

En ese sentido tampoco se había informado si Jorge Zermeño se pronunciaría de nueva cuenta sobre la tragedia ocurrida en el Colegio Cervantes, en el que un alumno de sexto año se suicidó luego de asesinar a una profesora y causar lesiones a seis personas más, cinco de ellas estudiantes de diversas edades.

Puntos

Realizarán este martes la primera sesión de Cabildo del 2020.

*La Vigésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo se iba a realizar el viernes pasado.

*Fue suspendida luego de la tragedia del Colegio Cervantes, el mismo viernes.

*Serán desahogados diversos puntos de ordenamiento urbano y obras públicas.

*Se tiene prevista la ratificación del nuevo titular de Desarrollo Social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...