23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer resulta lesionada tras chocar contra taxi

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 14 de enero 2020, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Una mujer que conducía una motocicleta resultó lesionada luego de impactar su vehículo contra un taxi que presuntamente le cortó la circulación en la colonia Urbivillas de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:00 de la mañana de este lunes.

Según los primeros peritajes, un vehículo Chevrolet Beat de color naranja, de la base Alianza, con número económico 286, que era conducido por Joaquín de 39 años de edad, circulaba de norte a sur por el bulevar Santa Rita.

Al llegar a la calle Durazno, el chofer giró a la izquierda para retornar y le corta la circulación a una motocicleta Kurazai Partner de color rojo, la cual se desplazaba metros atrás en la misma orientación.

Tras el contacto, la conductora de la motocicleta de nombre Saira Daniela, de 33 años de edad, salió proyectada hacia la carpeta asfáltica.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer lesionada, la cual presentó algunos golpes que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El chofer del taxi será presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones y los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...