21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Así puedes colocar un video de YouTube en tu estado de WhatsApp

Directamente desde el clip en YouTube

ELENA GONZÁLEZ.-
TORREÓN , lunes 13 de enero 2020, actualizada 1:02 pm

Enlace copiado

La aplicación de WhatsApp se ha convertido en una de las favoritas del público gracias a que facilita al usuario el contacto con sus conocidos, amigos, familiares, compañeros y más. Además de implementar útiles y entretenidas funciones, tal es el caso de sus estados.

Al igual que en otras redes sociales, el uso de los estados en esta App permite al usuario expresarse con palabras, imágenes, colores, emojis e incluso videos, ya que es posible compartir clips de YouTube directamente en estos.

Realizar esto último es bastante sencillo, pues sólo basta con dirigirnos a la aplicación de YouTube y escoger el video que deseamos compartir. Al tenerlo listo, seleccionamos la opción de compartir que aparecerá en la ventana del clip con una flecha.

A continuación seleccionamos WhatsApp entre las opciones de redes sociales que nos arroja y después nos mostrará las alternativas para compartir el material, entre las que se encuentra nuestro estado o contactos.

/media/top5/WASA1.jpg

Seleccionamos nuestro estado y automáticamente nos mandará a la aplicación con la liga para compartirla y una ventana de previsualización, ofreciéndonos además la posibilidad de cambiar colores, agregar texto, imágenes o más.

/media/top5/WASA2.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...