19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Reparten bolos a los adultos mayores en San Pedro

Que se encuentran inscritos en el INAPAM

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, lunes 13 de enero 2020, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento de San Pedro, realizan acciones en beneficio de los adultos mayores de toda la mancha urbana, así como de comunidades rurales.

Fue el pasado 8 de enero, que se inicio con un recorrido por todo el municipio para hacer entrega de bolos para beneficiarios del DIF, que se encuentran inscritos en el INAPAM.

Los regalos fueron repartidos en 435 domicilios de los afiliados, según dio a conocer María Isabel Estrello, encargada del programa de Atención Ciudadana del DIF.

Así mismo se dijo que después del recorrido en el área urbana, se visitaron las comunidades de San Esteban, Presa de Cleto, La Rosita, San Lorenzo, San Luis de Gurza, San Francisco de Gurza, San Felipe, La Victoria, y el retiro.

La dependencia en otras actividades ha destacado la experiencia de convivir con los abuelitos y abuelitas de este municipio, quienes son poseedores de sabiduría.

El organismo, a través de diferentes acciones, ha tenido la oportunidad de convivir y atender las necesidades de los adultos mayores, quienes motivan un gran cariño y admiración por la experiencia acumulada, quienes son fuente de inspiración para las nuevas generaciones y para las familias del municipio de San Pedro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...