Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

El deporte como 'antídoto' contra las adicciones en San Pedro

Por lo que se busca rehabilitar espacios deportivos

Rehabilitan cuatro centros deportivos con el fin de tener espacios dignos para fomentar acciones en contra de las adicciones.  (CORTESÍA)

Rehabilitan cuatro centros deportivos con el fin de tener espacios dignos para fomentar acciones en contra de las adicciones. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Ayuntamiento de San Pedro, a través del departamento de Fomento Deportivo, busca el desarrollo de actividades de asistencia enfocadas al deporte para evitar caer en adicciones, por lo que se busca rehabilitar espacios deportivos.

Será durante este año, que cuatro de los centros dedicados al deporte, como la Unidad Deportiva Mover a México, la Unidad Deportiva Benito Juárez, Los Sauces, y las antigua Unidad Deportiva que cuenta con gimnasio, cancha de fútbol empastada, béisbol y béisbol infantil, tendrán mejoras en sus instalaciones para generar entre los menores la practica de algún deporte.

De acuerdo con Ubladina Mata Gónzález, titular de esta dependencia, dijo que con el apoyo de la alcaldesa Patricia Grado, se le dará seguimiento al proyecto de la reconstrucción del tejido social.

SEMILLERO DE TALENTO

Entre los objetivos de la lucha contras las adicciones, se busca atender la necesidad de los jóvenes deportistas, quienes requieren de espacios dignos para las prácticas de las diferentes disciplinas como fútbol, béisbol, basquetbol, voleibol, atletismo, ajedrez y box.

También se pretende crear un semillero de talento para que el municipio tenga representantes en las diversas competencias regionales, nacionales e internacionales dedicadas al deporte y la cultura, ya que van de la mando en la prevención del delito.

Leer más de Regionales

Escrito en: fomento deportivo san pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rehabilitan cuatro centros deportivos con el fin de tener espacios dignos para fomentar acciones en contra de las adicciones.  (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1662076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx